virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Viernes 21 de Enero de 2011

Visualízate

Piensa en ti mismo, pero no en función de tus problemas. En cambio, identifícate con tus más prometedores potencialidades.

Piensa en ti mismo no en términos de tus arrepentimientos o decepciones. En cambio, considera todas las lecciones útiles y valiosas que has aprendido.

La manera en que te visualizas tiene un profundo efecto en la realidad de tu vida. Y puedes visualizarte tal y como tú decidas.

Visualízate manifestando lo mejor que yace dentro de ti. Visualízate viviendo plenamente, amando sinceramente, dando alborozadamente, y aportando un valor único y especial a cada instante de la vida.

Visualízate como la persona alegre, creativa y efectiva que tú sabes que puedes ser. Visualízate danzando rápida y exitosamente atravesando así cada desafío y limitación.

Guardas en tu mente una foto de ti mismo. La calidad y esencia de esa foto marca toda la diferencia en las cosas que haces y en los resultados que obtienes.

Haz que esa foto resulte espléndidamente maravillosa, y tu vida la imitará sin dudar.

— Gabriel Sandler

previousExquisita alegría       El tesoro de cada díanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.