virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 3 de Febrero de 2011

Activo participante

Cuanto más esfuerzo pones, más te expones a la posibilidad de sufrir una decepción. Pero por supuesto esa no es razón suficiente como para evitar hacer el esfuerzo.

Cuanto más amor das, más te expones a la posibilidad de ser lastimado. Sin embargo, no haber dado amor nunca en tu vida te lastimaría muchísimo más.

Seguro, la vida está llena de trampas y de peligros. La clave está en no evitarlos por temor, sino y en cambio ir más allá de ellos y superarlos con un objetivo concreto y positivo.

Porque el esfuerzo, aunque algunas veces pueda generar desilusión, la mayoría de las veces lleva a grandes logros. Y el amor, aunque pueda producir angustia y dolor, la mayoría de las veces aporta un grado de realización que no puede ser igualado.

Cada experiencia, no importa el resultado, aporta riqueza y un profundo sentido a tu vida. Con los momentos positivos edificas alegría, y con las épocas difíciles construyes fortaleza.

Involúcrate en los detalles del diario vivir, y cada día aportarás a tu vida un valor que no podrá serte quitado. Sé un participante activo y entusiasta en este día, y saldrás de él con un tesoro real y duradero.

— Gabriel Sandler

previousCréelo       Todos pueden ganarnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.