virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Sábado 5 de Febrero de 2011

Los días por venir

Vive este día con intensidad, mientras al mismo tiempo echas una mirada más allá. Porque allí donde termines este día será mañana tu punto de partida.

Es mucho lo que puedes hacer realidad en este mismo instante, con esfuerzo y compromiso. Con una visión y un sentido sólidos y consistentes habrá más valor aún por sacar a la luz en los días por venir.

Atesora y disfruta de este día, mientras vas preparando el camino hacia un mañana brillante. Pon tu energía tanto en ser como en llegar a ser.

Ahora mismo hay muchísima belleza y riqueza por descubrir. Extiende y expande esa belleza hacia los momentos por venir.

Acepta, agradece y aprovecha al máximo la realidad tal cual es. Mientras lo haces, estarás dando forma a una realidad aún mejor, una realidad que muy rápidamente llegará.

Hoy estás definiendo una dirección para los días por venir. Dando hoy lo mejor de ti a la vida, estarás haciendo que esa dirección resulte positiva y plenamente realizadora.

— Gabriel Sandler

previousTodos pueden ganar       Agradecido por todonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.