virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 18 de Marzo de 2011

Responsabilidad

En el preciso instante en que dejes de culpar a los demás por tu desdicha, ésta desaparecerá. En el momento en que asumas plena y total responsabilidad por tu vida, estarás dando un salto hacia un nivel completamente nuevo en términos de logros y efectividad.

Imagina atravesar cada jornada sin frustraciones, sin ansiedades, sin arrepentimientos. Imagínate poniendo cada pizca de energía, cada instante, en propósitos plenos de sentido, productivos, plenos y felices.

Imagina pudiendo transformar, fácilmente, tus objetivos en acciones. Imagina pudiendo mantener un rumbo claro y un foco absolutamente sólido y estable.

Decide asumir la responsabilidad por todo aquello que llegue a tu vida, y te descubrirás viviendo cada vez más en un mundo semejante. Tus ojos se abrirán a la hermosa, abrumadora abundancia de verdaderas oportunidades, tangibles y concretas.

¿Quejarte y pelear y correr y escapar y evitar te ha dado alguna vez algo que valga la pena? Quizás haya llegado el momento de dar un vuelco y darte cuenta de que la responsabilidad es un don, un talento, y no una carga.

Decide ahora asumir ese don de la responsabilidad. Y puedes tener la certeza de que experimentarás una profunda realización.

— Gabriel Sandler

previousLlena este día       Conectadonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.