Viernes 22 de Abril de 2011
Hazlo de todas maneras
A menudo, los logros tienen lugar bajo condiciones que están lejos de ser las ideales. El mero hecho de que aparezca algún problema o dificultad o contratiempo en tu vida en un determinado momento, no te impide seguir avanzando.
No te concentres en lo que falta o en lo que está mal. Concéntrate en hacer lo mejor que puedas considerando que las circunstancias son las que son.
Intenta no buscar una excusa. En cambio, haz aquello que has decidido hacer, crea aquello que hayas decidido crear, vive como hayas decidido vivir, no importa lo que suceda.
Esperando que las condiciones sean perfectas, perderás la mayor parte del tiempo esperando. Estarás muchísimo mejor avanzando y aprovechando al máximo ese tiempo, de maneras efectivas y productivas.
Puede haber montones de excusas razonables para no seguir avanzando. Muévete y hazlo de todas maneras.
Seguro, sería maravilloso si algunas cosas fuesen un poquito diferentes, sin embargo lo real y concreto es que las cosas son como son. Hazlo de todas maneras, porque es así como se concretarán.
Gabriel Sandler
El valor dentro de ti Maravilloso tesoroTweet | |||
©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.