virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 31 de Mayo de 2011

Redescubrir

Algunos de los más grandes tesoros de tu vida podrían ser cosas que has dejado de lado hace mucho tiempo. A menudo, vale la pena volver atrás y echar una mirada.

Un libro que leíste hace algunos años podría tener, ahora, mucho más sentido. Un amigo del cual te alejaste podría tener, ahora, mucho más que ver contigo.

Hay una razón por la cual personas, lugares, cosas y hechos llegan a tu vida. Ten cuidado de no apresurarte demasiado al decidir descartarlos.

Las cosas que te interesaban en tu juventud hoy siguen teniendo un mensaje para ti. Pueden hablarte de quien tú realmente eres.

Sólo porque algo sea viejo y conocido, no significa que sea irrelevante. Valores, pasiones y objetivos se vuelven más fuertes con el paso del tiempo y con la experiencia.

Has llegado hasta este momento llevando contigo toda una vida de valiosos tesoros Esta es tu oportunidad de considerarlos a la luz de una mirada completamente nueva.

— Gabriel Sandler

previousLa felicidad es ahora       La fuerza del perdónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.