virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 22 de Junio de 2011

Por encima de la frustración

Pon tu frustración en perspectiva, y la mayor parte desaparecerá. Resiste quedar atrapado en ella, y esa frustración no podrá controlarte.

Si se los permites, pequeños contratiempos y decepciones insignificantes pueden llevarte a grandes desbarajustes. Pero es que no tienes por qué permitirlo.

Cada vez que la frustración esté empezando a abrumarte, decide retroceder un poquito. Seguro, la situación puede resultar absurda e indignante, pero ¿de verdad crees que es tan importante?

Tu ego disfruta haciendo que las pequeñas cosas estallen de manera desproporcionada, porque es una manera muy simple de sentirse importante. Sin embargo, también puede representar una enorme pérdida de tiempo y energía de tu parte, sin mencionar el impacto negativo que ejerce en tu actitud.

En la mayor medida posible, toma alguna distancia de las frustraciones. Aléjate de ellas hacia un lugar en el cual puedas pensar tranquilamente cuáles son las opciones que se abren ante ti, y verás que casi nunca hay necesidad alguna de sentirte frustrado.

Elévate, con una sonrisa en el rostro y generosidad en tu corazón, por encima de la pequeñez de inútiles frustraciones. Y podrás ver claramente un camino rápido, efectivo y pleno alejándote de la frustración.

— Gabriel Sandler

previousHay belleza       Este día maravillosonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.