virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 16 de Julio de 2011

La alegría de la realización

Mientras eliges cómo vas a vivir este día, recuerda esto. La realización es una verdadera alegría, que bien vale la pena experimentar una y otra vez.

La alegría de la realización está en hacerlo. Nada puede compararse con el sentimiento de saber que estás marcando una diferencia.

Trabajar para lograr concretar algo te da la posibilidad de descubrir y desarrollar tus propias fortalezas, únicas y especiales. Se trata de una manera sumamente plena de utilizar tu tiempo.

La realización nunca envejece ni se cansa. Porque cada logro abre la puerta a todo un nuevo nivel de emocionantes posibilidades.

Ahora mismo hay todo tipo de cosas que puedes hacer para agregar valor a tu vida. Decide ser la persona que va a llevarlas a cabo.

A pesar de que las recompensas exteriores de las realizaciones son muchas, el logro en si mismo constituye también su propia recompensa. Decide hoy hacer el esfuerzo, perseverar con sentido y compromiso, y descubre esa alegría especial que la realización

— Gabriel Sandler

previousAlgún día ha llegado       Común denominadornext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.