virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Lunes 15 de Agosto de 2011

Experiencia viviente

La plenitud se consigue llevando a la práctica aquello que tú ya sabes que es así. Siendo la expresión viviente de la persona que tú sabes, más honestamente, que tú eres.

Tú sabes que eres una persona cariñosa. Te sentirás pleno poniendo ese amor en acción, expresándolo y sintiéndolo.

Tú sabes que valoras tener éxito y lograr cosas. Sentir plenitud en cuanto a esos valores se consigue viviendo de manera tal de generar y vivir ese éxito.

Tú sabes que la verdad y la integridad son de enorme importancia para ti. Sentirte pleno en estos aspectos se logra poniendo en práctica la verdad y la integridad en cada área de tu vida.

La plenitud jamás puede encontrarse tomando un sueño genérico, estandarizado, y acomodándolo para que se ajuste a tu situación. Una plenitud verdadera proviene de la esencia de quien tú eres.

Busca atentamente en lo profundo de tu ser y recuérdate qué es lo que más sentido tiene para ti. Alcanza una plenitud llena de alegría, haciendo que ese sentido se convierta en experiencia viviente.

— Gabriel Sandler

previousUn maravilloso lugar en el cual estar       Todas tus eleccionesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.