virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Martes 13 de Septiembre de 2011

Coraje

¿De dónde proviene el coraje? ¿Qué es lo que otorga coraje en tu vida?

Coraje es el compromiso de hacer aquello que sabes es lo correcto. Se hace presente cuando tu integridad no da lugar a ninguna otra alternativa.

El coraje surge de ir tras un objetivo que va más allá de tus propias y limitadas, mezquinas preocupaciones. Es por eso que el coraje aporta una fuerza de enorme alcance y genera enormes consecuencias en tus acciones.

En el corto plazo, a menudo el coraje podría parecer algo tonto. En el largo plazo, tiene la fuerza necesaria como para hacer que todo el mundo se mueva en la dirección correcta.

Demanda mucho de ti, sin embargo no es complicado y siempre está al alcance de tu mano. El coraje no es más que una verdad puesta en práctica.

En todo momento el coraje está allí, mostrándose como una opción ante tus ojos. En todo momento, el coraje es la mejor opción para hacer realidad lo mejor de quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousOfrecer       Decide hoynext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.