virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 27 de Septiembre de 2011

Vivir libre

La libertad es hermosa. Proporciona un espacio dentro del cual los más maravillosos sueños pueden hacerse realidad. La libertad también es exigente. Porque la libertad verdadera no puede existir sin una atenta responsabilidad.

La libertad no te quita la responsabilidad de rendir cuentas a la vida. Te da la posibilidad de aportar tu propio valor, único y especial, al mundo en el cual vives.

Vivir libremente implica aceptar la propia vida y hacerse cargo de ella con absoluta responsabilidad, al igual que con las cosas con las que uno tiene contacto. Es la responsabilidad lo que le da a la libertad su valor, y lo que la mantiene viva.

Los más dulces frutos de la libertad pueden ser saboreados por quienes actúan con responsabilidad e integridad de manera consistente. Vivir exitosamente libre significa vivir con verdadero sentido, con amor, compasión y respeto.

La libertad expande fuertemente el potencial y las oportunidades en la vida. Bien vale la pena todo el esfuerzo y el compromiso que hacen falta para ejercerla.

— Gabriel Sandler

previousDestinado a lograrlo       Vive la riquezanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.