virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Jueves 29 de Septiembre de 2011

Recupérate

Si en algún momento el día se encamina en una dirección negativa, ello no significa que tenga que seguir siendo así. Puedes recuperarte rápida y completamente.

Puedes tener la plena certeza de que las distracciones e interrupciones aparecerán. Sin embargo, no tienes por qué permitir que ninguna de ellas te arruine el día.

Nunca hay necesidad alguna de esperar a mañana para volver a empezar. En cambio, puedes decidir dejar inmediatamente de lado cualquier cosa que te haya sacado de rumbo.

Puedes decidir, inmediatamente, empezar a avanzar otra vez. Recuerda que el número de veces que caigas no es ni por asomo tan importante como cuán rápido vuelvas a levantarte.

No permitas que una frustración aislada, una decepción o un cambio de planes transformen todo el valor del día en algo negativo. En lugar de sentir lástima por ti mismo, podrías estar retomando la marcha y empezando a avanzar una vez más.

Recupérate rápidamente, levántate y vuelve a encaminarte con renovada determinación. Nada podrá retenerte por mucho tiempo.

— Gabriel Sandler

previousVive la riqueza       Sueños y dudasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.