virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 12 de Octubre de 2011

En lo más profundo

Hay cosas que puedes ver, cosas que puedes escuchar, cosas que puedes tocar, degustar y oler. Y más allá de todo eso, hay cosas que puedes saber.

Hay dentro de ti una sabiduría que no necesita ser validada por nada ni nadie externo a ti. Hay cosas que tu corazón sabe, y que no pueden ser discutidas.

No te enredes tanto en cosas materiales y mundanas como para terminar ignorando esa milagrosa llamita que está siempre resplandeciendo en tu interior. Presta atención a la indescifrable esencia que constituye tu vida.

Tienes en tus manos cosas que, tarde o temprano, se van a oxidar y romper. En tu corazón puedes llevar cosas que durarán eternamente.

Comida, ropa y techo dan sustento a tu cuerpo y lo protegen. Asegúrate de dar sustento y nutrir tu espíritu con la misma dedicación.

Bien profundo, dentro de la persona que todo el mundo ve, está la persona única, real e indivisible que tú eres. Permite que tu ser interior juegue un rol activo, concreto y positivo en todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previous¿Sabías que?       Espacio para mejorarnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.