virgin islands scene

Act˙a como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Viernes 14 de Octubre de 2011

Genera excelencia

La excelencia no es una habilidad en sí misma. Es una actitud que multiplica fuertemente el valor de todas las capacidades que tú tienes.

La excelencia está ciertamente a tu alcance. Todo lo que debes hacer es comprometerte firmemente con ella, y luego ser fiel a ese compromiso.

Todo aquello que tengas la oportunidad de hacer, decide hacerlo con excelencia. Pon en juego tus pasiones, tu compromiso, tu atención por los detalles, tu minuciosidad, tu perseverancia, y la excelencia será el resultado que alcanzarás.

No todo el mundo aprecia tanto la excelencia. Sin embargo, aquellas personas que sí la valoran son las que te convendría tener a tu lado.

El esfuerzo que pongas en generar excelencia te vendrá de vuelta multiplicado varias veces. La excelencia puede resultar un trabajo duro, pero será fuertemente recompensado.

No importa qué tipo de trabajo realices, siempre podrás utilizarlo como una oportunidad para generar excelencia. Con ella viene una riqueza en la vida, que se fortalece a medida que pasa el tiempo.

— Gabriel Sandler

previousEspacio para mejorar       Tener un plannext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.