virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 8 de Noviembre de 2011

Expectativas por un día genial

Si te la pasas tratando de detectar dónde hay maltrato, incompetencia, falta de respeto y arrogancia, verás muchas de esas cosas. Si, por el contrario, buscas amabilidad, amor, apoyo y sentido positivo, podrás descubrirlos con la misma facilidad.

Mucho de lo que vives es justamente lo que esperas vivir. Tus sentidos, así de ricos y perceptivos como pueden llegar a ser, no pueden absorberlo todo.

Así que tu experiencia cotidiana está fuertemente filtrada por tus expectativas. Tus sentidos sintonizan con el tipo de mundo que tú ya sabes que estarás viendo.

La verdadera fuerza que proviene de este esquema es que tú puedes decidir adaptar y anticipar tus expectativas. Éstas pueden ser cualquier cosa que tú, intencionalmente, decidas que vayan a ser.

Y tu experiencia de vida se alineará automáticamente con eso. Esperando lo mejor de lo mejor, encontrarás el camino que te lleve hasta allí.

Basa tus verdaderas experiencias, reales y concretas, no en lo que ya ha sucedido, sino en lo que querrías ver que suceda. Sin ninguna duda, como por arte de magia, esas cosas se har&aacu

— Gabriel Sandler

previousAuténticamente tú       Opta por sentirte inspiradonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.