virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Deja de tan sólo intentarlo

Deja de intentar y empieza a hacerlo de verdad. Viéndote a ti mismo como tan sólo intentándolo, te pierdes los beneficios de un compromiso total y absoluto.

Tan sólo tratando, cada pequeña distracción se transforma en una gran excusa para no seguir adelante. Ve más allá de intentarlo, mírate a ti mismo como si lo estuvieses haciendo y los pequeños golpes a lo largo del camino tendrán muchas menos probabilidades de detenerte.

¿Preferirías vivir en un ensayo constante, o una vida plena, repleta de logros y realización? La diferencia radica en reemplazar todos tus intentos por el pleno compromiso de concretarlos.

Viéndote a ti mismo como intentando conseguir algo, te estás enviando constantemente el mensaje de que en realidad no te lo mereces. En cambio, decide verte efectivamente haciéndolo realidad y te sentirás confiado y seguro en cuanto a que obtendrás un resultado positivo y exitoso.

Mientras lo que hagas no sea más que intentarlo, ¿qué sentido tiene? Da un paso más en la escalera del compromiso, y concentra tu energía en hacer que suceda.

Te mereces lo mejor que la vida tiene para dar. Ve más allá de tan sólo intentarlo, y harás que así sea.

— Gabriel Sandler

previousTodo esfuerzo que resulte necesario       Primeras impresionesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.