virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Estar dispuesto

¿Qué estás dispuesto a generar en tu vida? ¿Cómo estás dispuesto a utilizar el precioso recurso que representa tu tiempo, y qué cosas estás dispuesto a conseguir?

Las cosas que puedes hacer son innumerables. Lo que realmente importa es lo que tú estés dispuesto a hacer para conseguirlas.

La vida está llena de cosas que deseas, que consideras necesidades, que sientes que debes hacer y que tú piensas que sin ellas no puedes vivir. Conseguir y lograr cada una de esas cosas depende de si estás dispuesto o no.

Puedes hacer magníficas promesas, puedes poner excusas absolutamente comprensibles, puedes fijar metas y puedes hacer planes muy impactantes. Sin embargo, todo se reduce a lo que estés dispuesto a hacer, hacia dónde estés dispuesto a llevarte y a cómo estés dispuesto a vivir.

Habilidades, entrenamiento, recursos, conexiones y experiencia son todas cosas muy útiles. Al fin de cuentas, sin embargo, lo que va hacer que suceda, será tu voluntad.

¿Qué estás dispuesto a hacer con la espectacular oportunidad que constituye tu vida? Estate dispuesto, y puedes tener la plena certeza de que se hará realidad.

— Gabriel Sandler

previousGloriosamente complicado       Ganar confianzanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.