virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 27 de Febrero de 2012

Capacidad de sentir

A veces, tus sentimientos pueden resultar profundamente dolorosos. Pero, ¿no es mejor tener esos sentimientos de vez que cuando, que no sentir nunca, nada en absoluto?

Tus sentimientos te permiten darte cuenta de que estás vivo. Te dicen, de maneras en que las palabras jamás podrían, quién eres.

A través de tus sentimientos descubres qué es lo que más sentido tiene para ti. Con ellos puedes construir enriquecedoras relaciones, que valen realmente la pena.

Los sentimientos pueden resultar de veras caóticos e incómodos, pero de ninguna manera constituyen algo por lo cual tengas que sentirte avergonzado. Sin sentimientos, la vida sería terriblemente chata y vacía.

Cuando un sentimiento parezca incómodo y hasta insoportable, decide sumergirte más profundamente en él. En algún lugar allí dentro descubrirás algo realmente positivo, reconfortante, que estará hablándote con mucha firmeza.

Sientes porque eres, y sientes porque realmente te importa. Y estas son cosas por las cuales puedes sentirte maravillosamente, de verdad.

— Gabriel Sandler

previousVerdaderamente maravillosa       Empezar con alegríanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.