virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 26 de Julio de 2012

Esfuerzo con sentido

Intenta no evitar cada esfuerzo, porque eso te dejaría un vacío insoportable. Busca en cambio llenar tu vida de esfuerzos que tengan sentido y que resuenen con tus propósitos más profundos.

Tu capacidad de marcar una diferencia es una de tus más grandes bendiciones. Cuanto más a menudo la pongas en juego, más plena será tu vida.

Tú tienes tus propios dones para dedicarlos a todo en la vida. Ese intenso anhelo que vive en tu interior es el anhelo de marcar una verdadera diferencia a tu modo único y especial.

El universo en el cual vives es tan maravillosamente variado y abundante en opciones, que tienes en tus manos infinitas maneras de generar nuevo valor. Cada vez que descubres uno de esos caminos, te das cuenta por el simple hecho de que se siente tan pero tan bien.

No te conformes con las insignificantes baratijas que pronto se oxidarán y desaparecerán en el olvido. Edifica tu vida sobre aquellos esfuerzos, y los logros resultantes, que expresan la verdadera belleza de quien tú eres.

El tiempo que destines a llevar a cabo esfuerzos que tengan sentido para ti, generará resultados que se volverán más y más valiosos cada vez. Y además, estarás llenando tu vida de una riqueza que nunca, jamás podrá serte arrebatada.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera riqueza       Libre de enojonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.