virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 29 de Septiembre de 2012

Ser diferente

Para poder marcar una diferencia, suele suceder que tengas que ser diferente. Hace falta coraje y confianza para ir en contra de la negatividad que te rodea, y un coraje semejante puede conducirte cosechar enormes beneficios.

Allí donde los demás sólo pueden ver tristeza y oscuridad, busca el tenue resplandor de la esperanza. Porque lo más probable es que allí esté.

Cuando todos estén buscando a quién culpar por lo que ya ocurrió, concéntrate en el futuro. Investigar las oportunidades actualmente vigentes generará infinitamente más valor que argumentar en relación con los errores del pasado.

Allí donde encuentres malos modos e irritación, ofrece generosamente tu propia paciencia, amable y confiadamente. Cuando choques contra la arrogancia de otra persona, haz que se desvanezca mediante tu sincera, segura humildad.

Que todos estén marchando en una dirección equivocada no significa que tú también debas optar por encaminarte hacia allí. Por el contrario, se trata de una valiosa oportunidad para que tú des el ejemplo, actuando en positivo.

En tiempos de grandes dificultades y estrés, opta por convertirte en una luz de aliento, comprensión y sentido positivo. Se diferente, y de verdad podrás marcar una valiosa diferencia.

— Gabriel Sandler

previousVence las dudas       La fuerza de tu pasiónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.