virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 2 de Octubre de 2012

Sin pelear

Haz el esfuerzo, por supuesto. Pero no lo conviertas en una pelea.

Luchar no es condición necesaria de la acción. Es una etiqueta que asigna una característica negativa a tus esfuerzos, poniéndote innecesariamente en desventaja.

Si te reconoces luchando por algo, tus expectativas ya se estarán viendo disminuidas y lo mejor que podrías esperar sería salir empatado. Sin embargo, nunca hay razones suficientes por las cuales tendrías que considerar embarcarte en una pelea.

Sí, los desafíos podrían ser realmente enormes. Pero tú tienes todo lo que hace falta para enfrentarlos con firmeza y determinación.

En lugar de verte como una víctima, considera que estás sacando el máximo provecho posible de una valiosa experiencia. Lejos de vivir con miedo de quedar rezagado, aprovecha cada oportunidad para seguir avanzando.

Cada situación es lo que es, pero nunca tiene por qué llegar a convertirse en una lucha. Porque tú eres capaz de hacerlo mucho, muchísimo

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de tu pasión       Donde hay un propósitonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.