virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 4 de Octubre de 2012

Tiempos duros

Cuando todo está roto, encontrar montones de cosas para arreglar es fácil. Cuando nada parece estar saliendo bien, hasta el más básico y elemental de los esfuerzos podría marcar una diferencia bien notoria.

Épocas de grandes dificultades y desafíos son también épocas de enormes oportunidades. Cuando en todas direcciones aparecen problemas, hay también muchísimo valor esperando ser creado.

Cuando todo está marchando bien, caer en una especie de letargo con un cierto sentido de complacencia, es fácil. Así como olvidar cuán verdaderamente capaz e ingenioso puedes ser, es igual de fácil.

Las épocas complicadas de la vida no suelen ser muy divertidas. Sin embargo, pueden aportarte una comprensión valiosa y maravillosa en cuanto a lo que resulta realmente importante.

Hay tanto provecho por sacar en los buenos tiempos. Hay mucho más provecho aún esperando ser descubierto en los momentos duros.

Resuelve perseverar y fortalecerte a través de cualesquiera sean las dificultades que puedan llegar a aparecer. Porque aunque las dificultades finalmente concluirán, los tesoros que ellas te empujen a crear, a menudo durarán

— Gabriel Sandler

previousDonde hay un propósito       El valor de hacerlonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.