virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Miércoles 24 de Octubre de 2012

Allí donde pronto estarás

Un pequeño esfuerzo ahora, puede marcar una enorme diferencia más adelante. Por el mero hecho de llevarlas a cabo antes, puedes incrementar fuertemente la efectividad de tus acciones.

A medida que recorres los momentos de este día, estás creando muchas de las circunstancias en las cuales vas a vivir mañana. Unas pocas acciones, pequeñas, positivas y concretas ahora mismo, podrían aportar muchísimo valor a medida que vayas avanzando.

No puedes modificar el estar donde ahora estás. Pero si puedes generar un impacto fuerte y significativo respecto de allí donde pronto estarás.

Vive este instante con alegría, con sentido y pasión. Y aprovéchalo para inyectar en tu vida y en tu mundo el tipo de sustancia y valores que pueden perdurar por toda la vida.

No puedes cambiar tus circunstancias de un momento para el otro. Puedes, sin embargo, cambiar instantáneamente la dirección en la cual te estás encaminando.

Enfócate firme y decididamente en la dirección de tus sueños. Porque allí donde decidas ir ahora mismo, es donde muy pronto te encontrarás.

— Gabriel Sandler

previousLa vida que tienes       Empezar de a poconext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.