virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Determinación plena de sentido

¿Cuál es la diferencia entre desesperación y determinación? La diferencia está en contar con un rumbo claro, concreto, pleno de sentido.

La energía de la desesperación se desperdicia, convirtiéndose en auto compasión y negatividad. Esto puede llevar a un comportamiento destructivo, con el cual lo único que lograrías sería aumentar la desesperación.

Pero adoptando un enfoque positivo siempre podrás transformar la contraproducente energía de tu desesperación en una determinación sólida y fuerte. Aplicando esa energía en pos de un emprendimiento concreto y positivo, podrás llevar a cabo maravillosas y valiosas mejoras en tu vida.

Si te sientes desanimado, desalentado o incluso desesperado, reconoce que hay allí una verdadera oportunidad. Porque indica que estás listo y dispuesto a adoptar una actitud verdaderamente decidida.

Y cuando lo que alimente tus actos sea la determinación, esas acciones aportarán resultados reales y concretos. Perseverancia, efectividad y fuerza fluirán natural y firmemente a partir de una determinación basada en un real y verdadero sentido.

A tan sólo un paso de distancia de la desesperación encontrarás la energía de la determinación. Da ese paso, y pon toda esa energía en funcionamiento.

— Gabriel Sandler

previousAuténtico       El próximo pasonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.