virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Sentido de vida

El sentido de tu vida no es asustar ni vivir atemorizado. Ese sentido no es controlar ni ser controlado.

El propósito de tu vida pasa por vivirla, amarla y sentirla de una manera única y exclusivamente tuya. El sentido de tu vida es estar abierto a la novedad y a la realidad de cada momento, brindando a la alegría una expresión viviente de si misma.

Tu propósito es darle al milagro de la vida una voz distinta. Es vivir y atesorar momentos de pura belleza para los cuales no hay palabras con las que uno pueda llegar a expresarse.

Los desafíos pueden ser muy profundos, y sin embargo no pueden desafiar ni minimizar el sentido de tu vida. Por el contrario, esos desafíos te ayudan a comprenderlo y expresarlo con más claridad aún.

El mundo puede, a veces, distraerte y llevarte a ocuparte de meras sombras de la vida, carentes de real sentido. Pero siempre, debajo de la superficie, el sentido de tu vida está allí.

Recuerda ese propósito, y permite que su valor fluya libremente desde ti con cada pensamiento, sentimiento y acción. Vive a partir de tu real y verdadero sentido de la vida y estarás plenamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousEl próximo paso       Entrega verdadero valornext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.