virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Lunes 7 de Enero de 2013

Más que tu

Las olas rompen interminablemente contra la orilla. El calor del verano queda aliviado por los fríos vientos del otoño, luego el invierno, la primavera y el verano una y otra vez en un ciclo eternamente repetido.

Las fuerzas que hacen que todo resulte posible y que todo siga avanzando son realmente impresionantes. Aunque puedan ser explicadas y comprendidas hasta cierto punto, aprehenderlas acabadamente resulta imposible.

Es mucho lo que tú puedes influir en esta vida, es mucho lo que puedes hacer y mucho lo que puedes conseguir. Aún así, hay muchas otras cosas respecto de las cuales no puedes hacer más que aceptarlas, vivirlas y sentir un sobrecogimiento especial al respecto.

A veces, lo mejor que se puede hacer con la vida es permitirte sentir su maravilla y su belleza. A veces ayuda, y hasta reconforta, recordar que hay cosas que jamás podrás cambiar.

Porque reconociendo aquello que no puedes hacer, apreciarás y utilizarás más plenamente aquellas cosas que sí puedes. Aceptando y valorando que la vida es más grande que tú, tu propia perspectiva mejora enormemente.

La vida es rica y variada e impresionante más allá de cualquier cosa que puedas llegar a imaginar. Así que ve y consigue todo lo que puedas, porque cuando estés listo, siempre habrá espacio para hacer má

— Gabriel Sandler

previousTu propia vida, única y especial       Fuente de energíanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.