virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 14 de Enero de 2013

Explora las posibilidades

Es mucho lo que puedes aprender de las preguntas que tienen respuesta. Y de aquellas preguntas sin respuesta puedes aprender más aún.

Porque las preguntas que no tienen respuesta te llevan al reino de las posibilidades. Esas posibilidades van a llevarte tan lejos como tú te atrevas a ir.

Ahí afuera hay mundos completamente nuevos esperando ser creados, apenas te dispongas a explorar las nuevas posibilidades. Abriéndote a nuevas posibilidades, tienes la capacidad de escapar de viejas limitaciones.

Nunca hay motivos que justifiquen quedar varado en una situación no deseada. Porque siempre hay posibilidades esperando llevarte a un mejor lugar.

Justo por debajo de la superficie de lo que es, encontrarás un universo de posibilidades respecto de lo que puede ser. Mira más allá de las preocupaciones del momento, y atrévete a imaginar la mejor vida que puedas vislumbrar.

Estar plenamente vivo significa estar abierto a las innumerables posibilidades que se vuelven más y más abundantes a cada instante. Entre todas esas posibilidades están aquellas que te llevarán exactamente ado

— Gabriel Sandler

previousPonte a trabajar       Pase lo que pasenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.