virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 1 de Febrero de 2013

Pequeño ajuste

Un pequeño ajuste en tu enfoque puede marcar una enorme diferencia en tus resultados. Explora tus alternativas y descubrirás un camino hacia un mejor desempeño.

A veces, llevar a cabo una tarea en un momento diferente del día puede generar una importante mejora en tu efectividad. O quizás hacer las cosas en un orden levemente diferente, haría que los resultados fuesen mejores.

Si ya estás logrando un noventa y nueve por ciento de lo que esperas, enfócate en ese otro uno por ciento. Podría marcar toda la diferencia del mundo.

Ningún fracaso es permanente y ningún fracaso es un absoluto fracaso. Aprende de la parte del esfuerzo que salió mal, modifícala, y vuelve a combinarla con la porción que anduvo bien.

Sería muy raro que tuvieses que botar todo lo que estás haciendo. En cambio, busca maneras de llevar a cabo una sintonía fina de tus esfuerzos, hasta lograr alcanzar los resultados que deseas.

Sé curioso, sé objetivo, sé creativo y sé flexible. Un poquito de cambio puede lleva

— Gabriel Sandler

previousUn nivel más alto       Deja que la vida fluyanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.