virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 6 de Febrero de 2013

Ventaja prematura

No te preocupes si alguien te ha sacado una ventaja prematura, o te ha aventajado de cualquier otra manera. Tan solo déjala ser, y conviértela en una razón más fuerte aún para avanzar.

En lugar de comparar tu posición o tu desempeño con los de los demás, dedica tu energía a mejorar lo que tú haces. En lugar de preocuparte por lo que no tienes aprovecha al máximo lo que sí tienes.

Porque lo que sí tienes es mucho. Y tú puedes encontrar una manera de aprovecharlo de manera efectiva, creativa y productiva.

Algunas personas cuentan con ciertas ventajas, y otras personas tienen otras ventajas. Es eso lo que hace que la vida sea rica e interesante.

Encuentra tus propias ventajas y aprovéchalas al máximo. Si la observas desde una perspectiva positiva, hasta lo que podría parecer una desventaja puede transformarse en una verd

— Gabriel Sandler

previousPor qué deberías       Una gran aventuranext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.