virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Sábado 9 de Febrero de 2013

Agradecido por todo

Piensa hoy en lo buena que puede ser la vida. Y verás que las cosas verdaderamente buenas de la vida no provienen de lo que tienes sino de cuánto lo valoras y agradeces.

No existen límites en cuanto a las oportunidades de alcanzar riqueza y plenitud que tienes en tu vida. No existen límites en cuanto a lo que puedes llegar a hacer con lo que sea que tengas.

Piensa en las cosas por las cuales podrías sentirte agradecido y descubrirás algo maravilloso y positivo. Puedes sentir agradecimiento por todo ello.

Mira atrás y verás que tanto los placeres como las tristezas te han empujado a avanzar y te han dado incontables oportunidades para crecer de verdad. Fuiste apoyado por las cosas buenas que si tienes, e inspirado por aquellas cosas que todavía no tienes, para llegar a alcanzarlas.

Los triunfos te han dado alegrías y las desilusiones han fortalecido tu determinación. Todo ello te ha permitido concretar la hermosa, genuina persona que tú eres.

Atesora todo lo que te rodea, sea lo que fuere, y ábrete a las verdaderas oportunidades, reales y concretas que tienes ante ti. Siente sincero agradecimiento por todo ello, y cada día será más rico y más pleno aún qu

— Gabriel Sandler

previousDecide y comprométete       Deseos profundosnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.