virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Viernes 15 de Febrero de 2013

Marca una diferencia

Cuando realmente estás marcando una verdadera diferencia, no estás perdiendo el tiempo. Cada esfuerzo productivo agrega valor a tu vida.

No te preocupes por lo que pueda haber allí para ti. Si estás marcando una diferencia, si estás contribuyendo real y positivamente a la vida, siempre habrá algo para ti.

Aunque pueda parecer que no hay recompensas inmediatas o directas, puedes tener la plena certeza de que tus esfuerzos van a ser recompensados. Cuanto más tiempo estés dispuesto a esperar por esos resultados, mayores serán.

Muchas veces, tus esfuerzos rendirán frutos de maneras en que jamás podrías haber predicho. Sigue siendo creativo, sigue siendo productivo, sigue siendo efectivo, y sigue siendo el mejor que puedas ser.

A veces podría parecer que nadie valora el trabajo que estás llevando a cabo. Cuando te sientas así, eleva más aún tus esfuerzos llevándolos a un nivel más alto aún, porque en algún punto y sin lugar a dudas, alguien se dará cuenta.

Sé sincero con tus esfuerzos y con tu deseo de marcar una diferencia valiosa, concreta y positiva, una diferencia que tenga sentido para ti. Hazlo sabiendo que las recompensas siempre ll

— Gabriel Sandler

previousSoñar y hacer       Hazlonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.