virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 6 de Marzo de 2013

Disfruta lográndolo

Las personas que, de manera consistente, logran lo que se proponen, disfrutan más que del logro en si mismo. También disfrutan del proceso que los lleva a conseguirlo.

Aquellos que reciben las más grandes recompensas no van detrás de tan sólo esas recompensas. También anhelan enfrentar los desafíos que tengan que atravesar para alcanzarlas.

Los ganadores comprenden que la meta, así de valiosa como puede llegar a ser, es sólo una pequeña parte del logro en su conjunto. Saben que la verdadera esencia del logro está en lograrlo.

De hecho, no puedes beneficiarte realmente de la recompensa a menos que hayas recorrido el desafiante proceso de conseguirla. Para realmente disfrutar del logro, también debes disfrutar del proceso de alcanzarlo.

Seguro, ese proceso de llegar a conseguirlo tendrá sus aspectos molestos y desagradables. Sin embargo, piensa en cuán maravilloso será el momento en el cual, con determinación, puedas llegar a trascenderlos.

Deja de lado el juicio en cuanto a qué es placentero, qué te resulta cómodo y qué no. Disfruta sinceramente el recorrido hacia el logro, y puedes tener la certeza de que alcanzar&aac

— Gabriel Sandler

previousUna dirección determinada       Supératenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.