virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 15 de Marzo de 2013

Depósito de fortaleza

Muchos de tus mayores dones podrían mantenerse, por años, enterrados bajo capas y más capas de comodidad e indulgencia contigo mismo. A menudo, te das cuenta del verdadero valor de esos dones sólo cuando se presentan dificultades en tu vida.

Los desafíos más serios de la vida no llegan a ti con el objetivo de castigarte. Por el contrario, sirven para echar luz sobre aquello que te resulta verdaderamente valioso y pleno de sentido.

Cuentas con fortalezas y habilidades de las que podrías no tener idea que estaban en ti, hasta que una crisis te obligue a descubrir y poner en práctica. En tiempos de grandes dificultades, te ves forzado a recurrir a un depósito de fortalezas que podrías no haber sabido, nunca antes, que tenías en ti.

Cuando la vida arroja ante ti enormes desafíos, no es ese el momento de abandonar los valores y sueños que más sentido tienen para ti. De hecho, ese el momento ideal para reconectar con lo mejor de lo mejor que yace tuyo.

Entre tus valores más preciados descubrirás tu mayor motivación, fortaleza, inspiración, creatividad y efectividad. Con cada desafío, tienes una nueva oportunidad para descubrir nuevas dimensiones de tus habilidades y fortalezas.

Cuando las dificultades aparezcan, se fiel a los verdaderos sueños y valores que más te importan. Recurre a tu depósito de fortalezas y elévate por encima de cada desafío, a un nivel más alto aún de verdadera realización.

— Gabriel Sandler

previousEl tiempo fluye       Siente la alegríanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.