virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 22 de Marzo de 2013

Cuán buena es la vida

Valora y agradece los buenos tiempos que has vivido y las cosas buenas que tienes. Pero no te aferres tanto a ellas como para perderte la oportunidad de vivir plenamente.

Mantén tus preciados recuerdos, seguros y protegidos en el ático de tu vida. Pero no amontones tantos de ellos tan entrañable y profundamente como para quedarte encerrado.

Cada día te ofrece nuevas oportunidades para producir recuerdos más hermosos aún. Cada momento constituye una oportunidad de vivir una experiencia fresca y original del tesoro de la vida.

Poder recordar lo buena que ha sido la vida es maravilloso. Mucho mejor aún es saber, una y otra vez y a cada momento, lo verdaderamente buena es la vida ahora mismo.

La abundancia de la vida no se agota. De hecho, cuantas más cosas buenas experimentes, más cosas buenas habrá allí por experimentar.

No puedes perder la alegría y la belleza que ya has vivido. Así que avanza con confianza y vive más aún.

— Gabriel Sandler

previousAlgo maravilloso       Usa lo que tienesnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.