virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 6 de Abril de 2013

En un instante

En un instante, puedes pasar de sentirte descorazonado a estar feliz. En un instante puedes cambiar de una actitud de desgano a una de ambición.

En un abrir y cerrar de ojos, toda tu perspectiva de la vida puede mejorar profundamente. En un pequeño instante, la decepción puede ser transformada en resolución determinada y comprometida.

Cuando estás dispuesto a cambiar, y preparado para que ese cambio sea para mejor, puedes hacerlo, como si tal cosa. ¿Estás listo?

En un instante, puedes mejorar tu actitud. Y ese cambio de actitud afectará toda tu realidad.

Un instante atrás podrías haberte sentido desanimado, o resentido, o frustrado o desdichado. Ahora, puedes sentirte como sea que desees y decidas sentirte.

Decide ahora ser positivo, productivo, efectivo, ambicioso y estar lleno de entusiasmo por todas las maravillosas cosas que la vida tiene para ofrecerte. Siente la fuerza de este instante en positivo, y sigue haciendo que se mantenga as&iacu

— Gabriel Sandler

previousSigue construyendo       Haz una promesanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.