virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 25 de Abril de 2013

Suficiente

Lo que tienes es suficiente. Lo que puedes hacer es suficiente.

Ahora mismo tienes tiempo suficiente, tienes energía, conocimientos, habilidades y recursos suficientes como para encaminar tu vida en cualquier dirección. Una vez que comiences el recorrido y a medida que vayas necesitando más, encontrarás maneras de conseguirlo.

Anhelar más cuando en realidad podrías estar aprovechando al máximo todo lo que tienes, sería tonto. Dedica tu energía a crear la vida que decidas vivir.

Permite que tu ser interior se ubique exactamente cómo y dónde tú querrías que sea. Y el resto de ti también estará rápidamente allí.

Una interminable abundancia será tuya con la única condición de que decidas aceptarla. Acepta absolutamente lo que ya es, y súbitamente lo tendrás en tus manos.

En lugar de anhelar más, dale vida a los mejores de los sueños que ya son tuyos. Date cuenta de que ya eres suficiente, y descubre, simplemente, cuán maravilloso resulta.

— Gabriel Sandler

previousAdicto a los logros       Dar amornext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.