virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 27 de Abril de 2013

Una perspectiva especial

De aquellas personas que pasan por problemas complicados, surgen las innovaciones. De personas que están aburridas e insatisfechas, florece la creatividad.

Los grandes logros no provienen de quienes esperan hasta que las condiciones sean perfectas. Los grandes logros llegan de aquellos que están decididos a empezar a trabajar, aquí y ahora, para hacer que las cosas sean mejores.

Hasta en la más profunda de las adversidades, el inmenso valor de la vida persiste y perdura. A partir de esa adversidad puede alcanzarse una fortaleza enorme.

Es justamente mientras atraviesas momentos complicados cuando te das cuenta lo maravillosa que puede ser la vida. Cuando sus mejores oportunidades parecen imposiblemente lejanas, es cuando puedes aprender su magnífico esplendor.

Las pesadas cargas de la vida, esas que te agobian, ofrecen una perspectiva diferente, única, poderosa. En medio de ese agobio, no sólo puedes ver el camino allí adelante, también te comprometes plenamente a llevar a cabo y hacer realidad tus mejores potencialidades.

Desde esa nueva perspectiva de la adversidad, define el rumbo hacia una vida que será más rica aún que cualquiera de las que hasta ahora hayas vivido. Y siente su fuerza mientras lo conviertes, de veras

— Gabriel Sandler

previousDar amor       Esfuerzo adicionalnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.