virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 4 de Mayo de 2013

Muévete y avanza

¿Estás ahí sentado, limitándote a esperar que la vida venga a ti? Con semejante actitud, lo que se presente en tu camino no será de tu agrado.

En cambio, avanza con entusiasmo y enfrenta cada día con expectativas positivas y lleno de ansiedad. De esa manera, enfrentarás la vida en tus propios términos, de manera sólida y consistente.

Cuanta mayor sea la responsabilidad que estés dispuesto a asumir, mayor será el control que tendrás sobre el mundo que te rodea. Se decidido y proactivo, y los hechos se desarrollarán a tu favor mucho más a menudo.

Aprovecha cada instante para aportar a la vida algo que tenga sentido. Llena de sustancia tus pensamientos y tus acciones, y llenarás tu vida de grandes tesoros.

Levántate, sal ahí afuera, y sumérgete en la riqueza de ser. Los aportes positivos, reales y concretos que hagas volverán a ti una y otra vez de maneras deliciosamente inesperadas.

Hay allí afuera todo un mundo de abundancia y plenitud esperando ser explorado. Muévete y descubre más profundamente aún lo que significa ser t&

— Gabriel Sandler

previousLa meta puede ser alcanzada       Disciplinanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.