virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 13 de Mayo de 2013

Genera valor

No necesitas del permiso ni de la ayuda de nadie para generar valor. Todo lo que hace falta es el deseo de marcar una diferencia.

Cada vez que enfrentes un desafío, encuentra el camino para atravesarlo. Si tu primer esfuerzo no consigue los resultados esperados haz un esfuerzo más, y otro, hasta que el éxito sea tuyo.

Tienes todo un universo a partir del cual extraer energía y recursos. Tienes un propósito profundo y apremiante en el cual puedes encontrar infinita motivación.

Visualiza tu punto de llegada ideal y alinea tu vida en la dirección del éxito. Define precisamente lo que el éxito significa para ti, y luego afirma con convicción tu intención, concreta y específica, de alcanzar ese mismísimo éxito.

Muchos ya lo han hecho antes, muchas veces, y tú también. Decide lograrlo, una y otra vez, y aporta tu propio valor, único y especial al mundo.

Este es un día en el que las oportunidades abundan y tus potencialidades te están llamando. Con alegría y con amor, dale vida a los mejores de ellos.

— Gabriel Sandler

previousLibérate       Suelta tus dudasnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.