virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 30 de Mayo de 2013

Haz algo bueno

Este es un gran día, en la medida en que tú decidas que así sea. Estás viviendo tu oportunidad de la vida, si decides verla como tal.

Nunca asumas que estás obligado a aceptar las cosas tal como son. Tienes la capacidad de marcar una diferencia.

Sea lo que sea que pueda suceder, puedes hacer algo bueno a partir de ello. Las oportunidades de generar verdadero valor son realmente inagotables.

El mundo en el que vives depende del mundo que decides ver y de los valores que decides manifestar. Hoy te presenta una gran cantidad de oportunidades para que seas la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser, de maneras únicas, particulares y que te aportarán enorme realización.

Por supuesto que hay desafíos. Y es atravesando los más complicados de ellos que podrás realizar el mayor de los progresos.

Avanza con decisión y disfruta de las brillantes, relucientes oportunidades que este día te ofrece. Haz que sea el mejor de todos hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousTodo es posible       ¿Te has dado cuenta?next
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.