virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 4 de Julio de 2013

Salta convencido

Si no lo intentas, no vas a conseguirlo. Aunque podrías encontrar excusas perfectamente razonables y comprensibles, esas excusas no van a aportarte nada que valga realmente la pena.

La vida tiene tanta riqueza para ofrecer cuando saltas sobre ella con todo lo que tienes para dar y si te involucras de verdad. Sé atrevido, define tus metas bien arriba y muévete confiadamente en dirección a eso que realmente deseas.

Claro que las cosas no siempre se desarrollarán tal como lo habías planificado. De hecho, podrían darse mejor aún de lo que podrías haber imaginado.

Recuérdate a ti mismo todos los altibajos que ya has atravesado con éxito. Y date cuenta de que sea lo que fuere que pudieras encontrar, descubrirás la manera de sacar el máximo provecho de ello.

Luego decide cómo querrías vivir tu vida, exactamente, y comienza a hacerlo de inmediato. Sea cual fuere que pudiere ser tu sueño, puedes dar el primer paso ahora mismo.

Hazlo con entusiasmo, con alegría, con las mejores expectativas y sin dudar. Salta convencido y vive la riqueza que constituye tu única y hermosa vida.

— Gabriel Sandler

previousSiente como decidas sentir       El valor en el darnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.