virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Sábado 6 de Julio de 2013

Actuar

El éxito no es para aquellos que se limitan a tener grandes ideas. El éxito es para aquellos que tienen grandes ideas y que además, las llevan a cabo.

Tus planes cuidadosamente diseñados sirven para algo, únicamente cuando los transformas en acciones. Las mejores intenciones resultan útiles sólo cuando las llevas a cabo.

Durante el transcurso del día, serán muchos los pensamientos que cruzarán por tu mente. Sin embargo, así de fácil y rápido como esos pensamientos llegan, así se van, por lo cual resulta crucial empezar a actuar en los mejores de ellos de inmediato.

Antes de que tu intención, valiosa y plena de sentido, se vea empujada fuera de tu mente por otro pensamiento, haz algo al respecto. Pon el proceso en marcha de manera absolutamente irrevocable y empieza a dar vida a aquella intención.

Cada vez que piensas en hacer algo hay una razón por la cual has tenido ese pensamiento. Escucha lo que éste te está sugiriendo y pon manos a la obra inmediatamente.

No permitas que la idea o la intención o la visión se desvanezcan. Ponte en marcha y hazlas realidad.

— Gabriel Sandler

previousEl valor en el dar       Comprendernext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.