virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 13 de Julio de 2013

Cada cosa es una oportunidad

A veces, puedes ejercer un muy fuerte control respecto de hacia dónde está yendo tu vida, y otras veces puedes quedar atrapado por fuerzas que van más allá de tu control. Sin embargo, siempre puedes controlar la manera en que piensas y sientes y respondes.

Aprende a agradecer la enorme fuerza que proviene de ser capaz de enmarcar todo lo que sucede, bajo una luz alentadora. Siente cómo te libera de las garras del miedo y la ansiedad.

Cuando puedes lograr que los hechos se vayan dando a tu manera es maravilloso. Pero aún cuando las cosas no salgan como esperabas, podría resultar igual de maravilloso.

Porque tienes la profunda y enorme capacidad de descubrir oportunidades en cualquier cosa que suceda. Cada día, cada situación, cada giro inesperado de la vida te ofrece algo valioso con lo cual trabajar.

Imagina lo que podría suceder si en lugar de sentirte desanimado por las decepciones, pudieses decidir sentirte alentado por ellas. El hecho más absolutamente genial es que puedes hacerlo.

Este es un día, este es un momento, en el cual puedes avanzar, no importa lo que pase. Es una posición muy positiva desde la cual poder actuar.

— Gabriel Sandler

previousAbandona las limitaciones       En este momentonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.