virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 1 de Agosto de 2013

Así será

Hay belleza a todo tu alrededor. Si miras con amor y agradecimiento en tu corazón, la verás.

Hay demasiadas oportunidades como para poder siquiera imaginarlas. Si reconoces y valoras las mejores de ellas, serán tuyas para que las concretes.

Tus actuales circunstancias ofrecen un punto perfecto desde el cual podrás llegar tan alto como desees, con la única condición de dar un paso adelante y poner manos a la obra. Si vas a su encuentro con lo mejor que tienes para ofrecer, los desafíos que enfrentes servirán como valiosas lecciones.

Hoy será el mejor de tus días hasta aquí, en la medida en que esa sea tu expectativa. Tus sueños cobrarán vida, en la medida en que pongas en ellos tu pasión y tu energía a cada instante.

Vas a atravesar con éxito cada obstáculo, si decides utilizar la fuerza de tu perseverancia. Conseguirás aquello que te propongas conseguir, en la medida en que sigas avanzando con decisión y compromiso.

Reconoce y date cuenta de que así será. Y así será.

— Gabriel Sandler

previousAlgo hermoso       Tu interpretaciónnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.