virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 7 de Agosto de 2013

Dale lugar a tu pasión

Cuando haces aquello que sabes que estás destinado a hacer, no sientes la necesidad de esforzarte por hacerlo. En lugar de resultar complicado o desafiante o frustrante, se trata de hacerlo, simplemente.

Si estás apenas interesado, o si estás persiguiendo el sueño de otros, cualquier cosa puede distraerte. Pero si estás siendo fiel a tu propia pasión, única y especial, nada tendrá la posibilidad de detenerte.

Verdadera pasión no significa apretar los dientes y forzarte a ponerte en marcha. Verdadera pasión es permitir que todas tus palabras, pensamientos y acciones resuenen con quien tú más auténticamente eres.

No hay ninguna razón para luchar contra ti mismo. En cambio, date la posibilidad, en todo momento, de encarnar aquellos intereses, características, anhelos, ideales y propósitos que más valoras.

Hay una razón por la cual algunas cosas se sienten tan bien y otras cosas no tanto. Presta atención a esos sentimientos, porque ellos te dirán quién realmente eres.

Desde tu hermoso espíritu, único y particular, pueden fluir una enorme cantidad de concreciones plenas de sentido y llenas de cosas buenas. Siéntelo, sábelo, permíteselo y así será.

— Gabriel Sandler

previousFesteja el éxito       Dulce libertadnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.