virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 16 de Agosto de 2013

Lo posible

La realidad de tu vida es impulsada por tu noción de qué resulta posible. Aquello de lo que tú estés seguro, puedes tener la certeza de que así será para ti.

No puedes cambiar las leyes de la realidad, y no habría razones para hacerlo. Porque la realidad puede adaptarse a cualquier posibilidad que tú te atrevas a imaginar.

Sabe que puede ser hecho, e indudablemente habrá una manera de hacerlo. Pon en juego la totalidad de tu verdadero ser, y lo harás realidad.

Sueña sueños grandes, hermosos, plenos de sentido y quítales cualquier rastro de duda. Tus propios sueños, únicos y especiales, son tuyos precisamente porque tú eres la persona que puede realizarlos y vivirlos.

No prestes atención a quienes dicen que los mejores días han quedado atrás y las mejores oportunidades ya han sido aprovechadas. La abundancia de la vida no tiene límites, y aumentará hasta alcanzar enormes proporciones, tan grandes como puedas imaginar.

Pon tu tiempo, pensamientos, esfuerzos y compromiso en juego, para expresar esa abundancia a tu manera propia y especial. Date cuenta sin lugar a la más mínima duda de que es posible, y lo será.

— Gabriel Sandler

previousSer alegre       Sin preocupartenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.