virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 27 de Agosto de 2013

Posibilidad de éxito

Puedes hacer de tu vida un triunfo, a pesar de la adversidad. O podrías hacer que tu vida sea un desastre, a pesar de cada una de tus ventajas.

El éxito no depende de dónde comiences. Si así fuese, nunca nadie podría haber sido, nunca, exitoso.

El éxito proviene de lo que tú decidas hacer con lo que sea que tengas. Está absolutamente al alcance de cualquiera que decida hacer el esfuerzo, con el debido compromiso.

Sea lo que fuere que el día te tenga preparado, también tiene para ti la posibilidad del éxito y la realización. Sea cual fuere la situación, hay una manera de generar verdadero valor a partir de ella.

Decide reconocer las posibilidades, reales y concretas, y las reconocerás. Decide perseguir esas posibilidades, y el éxito echará raíces.

La oportunidad de alcanzar el éxito siempre está en tus manos, y lo mismo sucede con la responsabilidad. Decide hacer lo que haga falta, y dale forma al éxito que constituye tu propio destino, único y especial.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la bondad       Maravillosos sueñosnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.