virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 29 de Agosto de 2013

Ve por ello

Las situaciones en las cuales tienes más probabilidades de cometer errores son también aquellas en las que tienes las mayores oportunidades de avanzar. Cuando hay un riesgo que correr, hay también algo por ganar.

No busques cometer errores, pero tampoco busques evitarlos. Busca en cambio ponerte bajo ciertas y determinadas circunstancias que te desafíen a crecer.

Cuando existe la posibilidad de causar mala impresión, también existe la posibilidad de causar una impresión excelente. El éxito proviene de tener la capacidad de aceptar el riesgo de fracasar.

Cada vez que intentes algo tendrás grandes chances de fracasar. Pero si nunca lo intentas, puedes tener la más absoluta de las certezas de que no lograrás lo que buscas.

Preguntando con la frecuencia y la sinceridad suficientes, obtendrás la respuesta que estás buscando. Recibiendo suficientes no como respuesta, encontrarás finalmente quien te dirá que sí.

Haz el esfuerzo, asume el riesgo y ve por ello. Aunque el camino a veces pueda estar lleno de baches, la manera de llegar es recorrerlo.

— Gabriel Sandler

previousMaravillosos sueños       Déjate llevar por la corrientenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.