virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 9 de Septiembre de 2013

Destinado a lograrlo

Estate absolutamente claro respecto de tu objetivo. Si todo lo que tienes es una vaga idea, entonces encárgate de darle forma para que se vuelva detallado y específico.

Actúa ahora. Las oportunidades no esperan a que las condiciones sean perfectas.

Persevera en tus esfuerzos. Haz que todo el trabajo sirva para algo, llevándolo a cabo hasta las últimas consecuencias.

Siente agradecimiento por los desafíos y disfruta superándolos. Porque es a través de ellos que se genera verdadero valor.

Conecta tu meta con un propósito que tenga sentido. Teniendo claro el por qué, puedes tener la certeza de que podrás encargarte del cómo.

Cada frustración, cada decepción que experimentas, funcionan realmente como un impulso para lograrlo. Persigue esos impulsos hasta el final, y marca la verdadera diferencia que estás destinado a marcar.

— Gabriel Sandler

previousHermoso momento       Empiezanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.