virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Martes 17 de Septiembre de 2013

Respecto del futuro

Si te sientes deprimido respecto del futuro, así es como el futuro terminará siendo para ti. Opta en cambio por tener otra mirada y crear otro futuro.

El futuro aún no ha ocurrido. Por lo tanto, será como tú decidas que sea.

Siempre han existido, y siempre existirán muchos desafíos en la vida. Sin embargo, dentro de esos mismos desafíos yacen muchas más oportunidades aún, reales, positivas y concretas.

Entre esas posibilidades se encuentran los tesoros más maravillosos, hermosos, sorprendentes y plenos de sentido para ti que puedas llegar a imaginar. Espera lo mejor que podrías esperar, y luego encárgate de hacer que suceda.

Siente ahora mismo la alegría inigualable que proviene de hacer que tu mundo avance realmente. Sé el entusiasta creador del futuro más brillante que podrías llegar a imaginar.

Tu futuro está naciendo ahora mismo a partir de tus pensamientos y acciones. Decide hacer que se convierta en el mejor de todos los que podrían llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousListo para concretarse       Tanto como sea necesarionext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.